Regalos para el amigo invisible chica por menos de 10 euros

Se acercan las navidades y con ellas la típica tradición del regalo del amigo invisible. Siempre resulta un quebradero de cabeza comprar un regalo, más aún cuando nos tenemos que adaptar a un presupuesto, y todavía más si no tenemos mucha confianza con la persona que nos ha tocado regalar (cosa que suele ser muy habitual en esto del amigo invisible).

Así que hay una cosa que te quiero contar, son «Diez ideas de regalos para un amigo invisible chica por menos de 10 euros» para que triunfes con tu regalo. Y si estás buscando un regalo para un amigo invisible chico, no te pierdas «Regalos para el amigo invisible por menos de 10 euros«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ideas de regalo para la amiga invisible

  1. Una «Sweet» taza de porcelana con tapa de piña de Maison du Monde por 6,99 euros.
  2. Un «mini pack mujer» de La Chinata por 2,85 euros que incluye: body milk (15 ml),
    champú suave (15 ml), crema de manos antiedad SPF 8 (15 ml). Estos productos están realizados con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y con aguas termales.
  3. Agenda para el 2019 de Miquel Rius en Amazon por 6,44 euros (envío gratis).
  4. Crema de fresas Capitán Fresón, con sabor a tequila y a fresas por 8,5 euros en Novatmosphera. Ideal para tomar muy frío. Viene con divertida caja en forma de cactus.
  5. El agua de colonia Pink Flambé de Zara por tan solo 5,95 euros. Es una colonia cálida, elegante, femenina y muy dulce con toques de pera, lichi, chocolate y praliné.
  6. Un álbum de fotos con dos tiernos niños en la portada por 8,5 euros de la Real Fábrica Española.
  7. Una bonita caja de vidrio, que sirve como guarda joyas o como guarda todo, por 7,99 euros de H&M Home.
  8. Para las viajeras el libro de viajes Lonely Planet´s con los mejores consejos y trucos relacionados con los viajes.
  9. Un bolígrafo solidario. El precio del boli es de 0,76€, el resto hasta 5 euros es un donativo para la campaña «Un juguete, una ilusión» que cada año ponen a la venta diferentes productos , en pequeñas y grandes superficies y en oficinas de Correos con los fondos recaudados se fabrican juguetes para niños.
  10. Unos bonitos aros de pedrería de colores ideales para estas fiestas de Bershka por 5,99 euros.

¿Qué te han parecido estas ideas?, ¿ya tienes tu regalo para el amigo invisible o tienes que seguir buscando? Te recomendamos también la lectura de «10 tipos de regalos para el amigo invisible según su personalidad» o «Regalos para un amigo invisible chico por menos de 10 euros«.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑